Quiénes somos

Konporta Reformas Integrales. Somos una empresa de servicios de reformas que cubre Donostia capital, además de localidades de la zona del Bidasoa, Donostialdea y Buruntzaldea. Realizamos desde la reforma integral de la vivienda o local, hasta esos pequeños cambios que necesite realizar, pasando por el mantenimiento necesario. Con una dilatada experiencia de 25 años en el sector un equipo de profesionales altamente cualificado, se encarga de realizar proyectos integrales para la comodidad y disfrute de nuestros clientes. Nuestros clientes son nuestra mejor carta de presentación dado el alto grado de satisfacción ya que quienes prueban, repiten. 

Trabajamos en continua coordinación con otros profesionales con el objetivo de realizar un servicio en el que prime la calidad. 

Le invitamos a visitar nuestra exposición en la C/Miracurz, 34 (barrio de Gros), donde podrá ver todo lo que necesita en un único espacio. Colaboramos con firmas de referencia en el sector como Saltoki, Basmodec, Setalde, etc. 

Konporta Reformas Integrales le ofrece garantía y profesionalidad, con precios competitivos además de financiación a su medida. Contáctenos y le informaremos sobre la ofertas vigentes en este momento.

 

Nuestros trabajos

Contacto

Solicite Presupuesto sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

943 919 216